Contenido para RRSS

Precios & Paquetes

Este tipo de servicio es para la gente que necesita contenido profesional para sus redes sociales. El servicio incluye una sesión preliminar en la que delimitamos expectativas y necesidades del aspecto visual de la marca, un diseño de propuesta conceptual hecho específicamente para tu marca, y la cantidad de fotos y videos mensuales que escojas en tu paquete.

El tiempo de contratación mínimo es de 3 meses.

Llena el formulario de hasta abajo para agendar.

Mini

Incluye 8 fotos + 2 minutos de video mensuales


$|,497 + IVA

Standard

Incluye 10 fotos + 4 minutos de video mensuales.


$2,068 + IVA

Deluxe

Incluye 14 fotos + 5 minutos de videos mensuales.


$2,816 + IVA

Agendar.

Llena este formulario si te interesa contratar un paquete de contenido para redes sociales, ¡me pongo en contacto contigo en cuanto pueda!

FAQ

¿Cuál es la diferencia entre esto y contratar una sesión?

Esta opción es más barata que contratar la misma cantidad de fotos y videos en una sesión regular. Además, en este servicio solo puedes escoger entre los 3 paquetes para escoger la cantidad de fotos y videos que recibes y en las sesiones regulares todo es personalizado y hecho a medida. Por último, como este servicio está diseñado en conjunto con social media managers, está hecho para facilitar el proceso de manejar tus redes sociales, por lo que los videos se entregan sin editar para darte la mayor flexibilidad a la hora de generar contenido para tus redes.

¿Qué diferencia hace que un video no esté editado?

Un video editado serían las diferentes tomas una vez que ya las cortaste, las juntaste, escogiste transiciones y efectos, agregaste texto, editaste color, etc.. ósea, el video final ya listo para verse.
En este servicio, yo te entrego las tomas completamente profesionales, con color y exposición arreglados, pero sin cortarlas ni agregarles texto. De esta manera, tu puedes usar una misma toma para varios diferentes videos, y así maximizar tus posibilidades al generar contenido.
La razón principal para hacer esto es poder ayudar a nuestros clientes a que el material pueda ser flexible y adaptarse a cualquier historia que ellos quieran contar, y que pueda usarse en más de una ocasión sin verse repetitivo.

¿Las fotos tampoco las entregas editadas en este paquete?

¡NO! Como fotógrafa, parte de mi arte es la postproducción. Nunca entrego fotos sin editar. Todas las fotos que te entregue en este servicio van a ser completamente profesionales y van a estar 100% terminadas según la visión que acordemos en tu sesión de conceptualización, como si hubieras contratado una sesión regular.

¿Por qué es más barato que contratar una sesión normal?

Es más barato por dos razones:
1. Al ser una subscripción mensual, ciertos pasos del proceso creativo pueden hacerse una sola vez y servir para todos los meses, entonces esos costos se dividen entre varios meses en lugar de tener que pagarlo cada que contrates una sesión regular.
2. El entregar los videos sin editarlos, además de darle mucha flexibilidad a los clientes para poder usar el material para muchos diferentes formatos de contenido sin que se vuelva repetitivo, también me toma menos tiempo de trabajo a mi, por lo que disminuye mi tiempo de trabajo y eso hace que se reduzca el precio.